En tu compra online 5% de dto, código: 5nuevaweb
En tu compra online 5% de dto, código: 5nuevaweb
Buscar
Menú
Contacta

Bolsa PROPETANQUE PREMIUM Design y Bolsa PROPETANQUE YM FREJUS 2018 PREMIUM Design

Estamos ilusionados con la novedad que os queremos presentar. Llega la nueva Bolsa PROPETANQUE PREMIUM Design y su compañera para la gama Yolanda Matarranz, la Bolsa PROPETANQUE YM FREJUS 2018 PREMIUM Design.

Estas nuevas bolsas acompañarán en nuestro catálogo propio a las Bolsas PROPETANQUE MINI y a la mítica Bolsa PROPETANQUE TWO. Llegan con el ánimo de ofrecer diferentes mejoras que, durante estos años, nos habéis hecho llegar como propuestas y sugerencias.

  • CARACTERÍSTICAS:

Estas dos bolsas traen como mejora sustancial la posibilidad de almacenar hasta 6 bolas en su cajón de espuma. Tanto la base del cajón como su perímetro está reforzada con un material rígido que le aporta la fortaleza necesaria para proteger el tejido.

Bolsa PROPETANQUE PREMIUM YM 02 PROPETANQUE Bolsa PROPETANQUE PREMIUM Design 03 PROPETANQUEEn cuanto a capacidad de almacenaje, ambas bolsas poseen un total 5 compartimentos en los que podremos distribuir nuestras pertenencias. Los laterales de la bolsa disponen sendos bolsillos de fácil acceso. En el compartimento frontal se encuentra bordado el logotipo de PROPETANQUE y de YOLANDA MATARRANZ. Ahí tenemos un lugar de almacenaje más amplio dotado, además, de unas rejillas de diferentes tamaños, en las que podemos colocar bolígrafos, boliches, gamuzas, etc…

El bolsillo superior es el de mayor capacidad. Es el sitio apropiado para poder guardar prendas de abrigo o diferentes accesorios que podamos utilizar en una jornada de buena petanca. Además, en este compartimento, hemos ubicado un bolsillo interior con cierre de cremallera pensado, fundamentalmente, para que podamos guardar las llaves del coche, la documentación, el teléfono móvil, etc…

A destacar, sobre todo, la calidad de las cremalleras y los materiales utilizados para la confección de estas bolsas, ambas fabricadas en España y pensadas para el público más exigente.

 

  • PRECIO:

La Bolsa PROPETANQUE PREMIUM la podemos adquirir por 39,95€ y la Bolsa PROPETANQUE YM PREMIUM por 41,95€. Además, si lo que quieres es equipar a tu club con esta maravillosa bolsa, podemos personalizarla según vuestros colores. Contacta con nosotros para que podamos asesorarte.

  • ¿DÓNDE LA PODEMOS CONSEGUIR?

Muy sencillo, como todos nuestros productos, la Bolsa PROPETANQUE PREMIUM Design y la Bolsa PROPETANQUE YM FREJUS 2018 PREMIUM Design podéis encontrarlas en www.propetanque.net/ también podéis hacer vuestro pedido en nuestro teléfono 611 064 710, nuestro correo electrónico info@propetanque.net o en nuestras redes sociales.

 

Abrir chat
1
Hola
¡¡Gracias por visitar nuestra página Web!!
¿Te podemos ayudar en algo?