Mensajería urgente
Con el objetivo de ofrecer a nuestros clientes un servicio fiable, rápido y de calidad para la recepción de tus pedidos, hemos elegido como colaborador logístico a la empresa GLS (General Logistics Systems Spain, S.A.), contratando para nuestra distribución su servicio más exigente.
- Seguimiento de envío online en tiempo real.
- Firma digital de la entrega.
- Segundo intento de entrega incluido.
- Posibilidad de entrega alternativa en un ParcelShop.
Servicio ParcelShop
- Los GLS ParcelShops son puntos de distribución y recolección de paquetes ubicados en todo tipo de tiendas, por lo que los tiempos de espera suelen ser muy cortos, y en la mayoría de los casos suelen estar abiertos entre las 10.00 y las 18.00.
- Puedes usar el buscador ParcelShop para obtener más información sobre el horario de apertura y ubicación de los puntos de recogida.
- Si no puedes recepcionar tu pedido, GLS lo llevará al GLS ParcelShop más cercano, donde permanecerá disponible para su recolección durante los próximos ocho días hábiles posteriores al día del intento de entrega.
- En la tarjeta de notificación se te indicará en qué ParcelShop puedes recoger tu pedido.
- También podrás obtener esta información utilizando la función “Seguimiento de envío” que encontrarás en la página web de GLS, introduciendo el Track ID disponible en la tarjeta de notificación.
- Al recoger el paquete, deberás identificarte, con un documento de identidad o pasaporte válido.
Gestión de envíos
Un pedido se considerará como recibido una vez el pago del mismo hay sido efectuado.
Todos los pedidos recibidos antes de las 16:00 horas son gestionados y enviados a distribución ese mismo día. Los pedidos recibidos después de esa hora serán gestionados al día siguiente.
Tanto para la recepción de los pedidos como para el cálculo del plazo de entrega de los mismos deben considerarse únicamente los días laborables.
Los productos se enviarán a la dirección de envío indicada en el pedido. En el caso de realizar un pedido de varios artículos con diferentes disponibilidades, el plazo para la expedición tendrá en cuenta la entrega prevista más larga. En casos excepcionales, nos reservamos el derecho a desglosar el pedido, enviando los artículos disponibles y dejando pendiente de un segundo envío los artículos no disponibles. En este supuesto, el segundo envío se realizará sin ningún coste adicional.
Plazos de entrega
- España Peninsular >> 24 horas
- Baleares >> 72 horas
- Países europeos >> Entre 3 y 6 días
Los plazos de entrega establecidos aplican a todos aquellos productos que tengamos en stock en nuestros almacenes. En caso contrario, el plazo de entrega dependerá de la disponibilidad de stock del fabricante, y por lo tanto tendremos que añadir a nuestro servicio los días de suministro del mismo. Obviamente este es el caso de todos aquellos productos que incluyan una personalización exclusiva.
Los plazos de entrega, aunque son condiciones pactadas con la empresa de mensajería, pueden verse afectados de forma puntual por situaciones excepcionales, como son las condiciones climáticas, la duración de las gestiones en caso de dudas en un pedido, etc …
Envios a Canarias, Ceuta y Melilla
Las condiciones logísticas de estas localizaciones tienen unas particularidades específicas, por lo que hemos elegido la entrega por Correos como método de distribución para estos destinos, con un plazo de entrega de entre 5 y 7 días.
Aduanas
Si realizas un pedido desde un país sujeto a derechos aduaneros de importación , debes tener en cuenta que estos impuestos o tasas no están incluidas en el precio del envío.
Desde PROPETANQUE te recomendamos que contactes con tu oficina local de aduanas para que estimen los impuestos aplicables, ya que el responsable del pago de los mismos es el importador.
Atención al #propetanquer
Ponemos a tu disposición nuestros 6 canales de contacto para que puedas contactar con nosotros, si necesitas resolver cualquier duda acerca de nuestro servicio de distribución de pedidos, o hacer el seguimiento de los pedidos que tengas pendientes de recibir.