Propetanque coopera con AFANOC

Nos entusiasma anunciaros nuestra cooperación con AFANOC.

¿Qué es AFANOC?

AFANOC (Asociación de Familiares y Amigos de Niños Oncológicos de Cataluña) es una asociación sin ánimo de lucro que trabaja desde una visión solidaria, con valores como la justicia y el compromiso social, la responsabilidad, la gestión de la calidad y la gratuidad en los servicios que ofrece a todos los niños y adolescentes con cáncer y sus familias. Esta fue fundada en 1987 a partir de la experiencia vital que vivieron un grupo de padres y madres que se encontraron con la situación de tener un hijo / a ingresado en el hospital con diagnóstico de cáncer.

¿Por qué colaboramos con ellos?

Propetanque es una empresa que basa sus principios en la colaboración principalmente del entorno de la petanca, con entidades, clubes, asociaciones y por supuesto preocupados por ayudar en lo que podamos. Nos preocupa el bienestar y la salud de las personas, y es por estos motivos, además de otros, por los que hemos iniciado esta colaboración.

AFANOC tiene una gran cantidad de patrocinadores de diversos y diferentes ámbitos, uno de ellos es el deporte, entonces, ¿por qué no colaborar también desde el mundo de la petanca?

 

¿Cómo colabora Propetanque?

Desde nuestra página web (https://www.propetanque.es ) puedes acceder al banner que te redireccionará directamente a su web y ver las formas de colaborar, además de dar un vistazo a todo lo que hacen por mejorar la calidad de vida de todos estos niños y niñas.

 

Además, te animamos a adquirir alguno de sus productos solidarios o a donar para aportar tu granito de arena en esta lucha contra el cáncer infantil.

Si algún club o entidad está interesado el colaborar directamente con AFANOC se puede poner en contacto con nosotros que estaremos encantados de asesorarle en la gestión.

¡Ponte la gorra y únete a la lucha!

Crea tu cuenta de Propetanquer para participar en el blog con el resto de la comunidad, ver sus comentarios, escribir tu opinión, lanzar preguntas, calificar los post ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
1
Hola
¡¡Gracias por visitar nuestra página Web!!
¿Te podemos ayudar en algo?