Propetanque es distribuidor oficial y exclusivo de Eldera

Prácticamente desde nuestros comienzos entablamos conversaciones con la prestigiosa marca francesa Eldera, especialistas en ropa deportiva y con una sección específica para la petanca, para trabajar conjuntamente con la intención de desarrollar el mercado de la petanca en España.

De esas conversaciones surgió la posibilidad de convertirnos en distribuidores oficiales y exclusivos en España de su marca, cuyo principal embajador dentro de nuestro deporte es Dylan Rocher.

Propetanque, Eldera, Dylan Rocher y petanca es el cóctel que, junto a la calidad y comodidad de sus prendas queremos ofrecer a los clubes y deportistas en nuestro país para que, de este modo, den un salto cualitativo en sus equipaciones, vistiendo una de las pocas marcas en el mundo con catálogo exclusivo para nuestro deporte.

 

Los clubes Eldera en España

Desde que comunicamos nuestro acuerdo y Propetanque se convirtió en distribuidor oficial y exclusivo de Eldera, varios han sido los clubes interesados en vestir la calidad de la ropa de la marca francesa.

En Galicia, uno de los históricos clubes gallegos, el Club Petanca Ensino, fue el pionero en equipar a todos sus jugadores y jugadoras con la marca cuyo embajador es Dylan Rocher. El equipo vigués se decidió por la línea Allure para la parte superior, compuesta de polo y sudadera, en color azul marino y rojo, manteniendo de esa forma los colores reseña del club, pero dotando de un carácter sobrio, elegante y clásico a su equipación. Para la parte inferior, el Club Petanca Ensino optó por el pantalón largo Ceros y la bermuda Smash, completando, de esa forma, su vestimenta con 4 prendas que se complementan a la perfección.

El Club de Petanca Ensino en el Campeonato de España de Clubes en Torrelavega

El Club Petanca Elemental Miguelturra, de Ciudad Real, es otro de los clubes que se ha subido al barco de la marca Eldera. Este joven club de Castilla La Mancha, eligió la línea Allure, en el clásico negro combinando con un atrevido amarillo que dota de personalidad la ropa de sus jugadores. La parte superior la componen polo y sudadera, mientras que la inferior le corresponde al pantalón Prestige, también en color negro y amarillo. Tres prendas, cómodas, elegantes y con carácter, perfecta combinación para un club con las ideas muy claras.

Los integrantes del Club de Petanca Elemental de Miguelturra
Los jugadores y jugadoras del Club de Petanca las Trescientas, en sus instalaciones de Elda

Desde la nada pero con grandísimas ideas para nuestro deporte, nace en Lorca (Murcia) el Club de Petanca Mil Estrellas. De nueva creación y con una base fundamentalmente joven, este club murciano ha confiado en la marca deportiva Eldera para vestir a sus jugadores. Buscando calidad y personalidad en sus prendas, este club ha optado, también, por la línea Allure, una de las más destacadas de la marca en lo últimos años. La combinación entre el azul marino y el blanco es una apuesta segura y así lo vio el Club Petanca Mil Estrellas. Polo y sudadera componen la parte superior y el pantalón Prestige para la parte inferior, acompañarán a este novel club en sus competiciones tanto regionales como nacionales.

Dos de los jóvenes deportistas del Club de Petanca Mil Estrellas de Lorca

Otro histórico, con 50 años de vida recién cumplidos, es el Club de Petanca Las 300 de Elda, en Alicante. Uno de los clásicos y con mejor palmarés de la provincia alicantina, ha decidido otorgar a su vestimenta de la comodidad y versatilidad de nueva gama 10Namik de la marca Eldera. De este modo y con sus colores clásicos, el rojo y el blanco, celebrarán las bodas de oro combinando modernidad con tradición. Pantalón largo en color negro, polo y chaqueta con rojiblanco, además de la Bermuda Poly2 en negro, formarán las 4 piezas del equipamiento de los jugadores y las jugadoras de este gran club alicantino.

 

Sin salir de la provincia de Alicante, otro de los clubes con más solera es el Playas de Benidorm. Esta entidad dotó con la sobriedad y elegancia del negro y el blanco a sus jugadores, vistiéndolos con la gama 10Namik de Eldera. Pantalón, polo y chaqueta, además de la Bermuda Poly2 son las prendas que equipan a este club de petanca. Cabe destacar la colaboración inestimable de su patrocinador, el cual lucen orgullos en la parte posterior del polo y la chaqueta.

Un poquito más al norte, pero todavía en la Comunidad Valenciana, el Club Petanca Alzira optó por vestir a sus deportistas con la marca deportiva francesa Eldera. Teniendo claros los colores que debían lucir, el club se decidió por la clásica línea Allure para la parte superior, polo y chaqueta en rojo y blanco. Para el pantalón optaron por el modelo Prestige.

Algunos componentes del CP Alzira

En Castilla y León, el Club Deportivo Petanca Las Torres de Castilla, club histórico de la provincia de Valladolid, ha desarrollado su nueva equipación bajo la línea Allure de la marca Eldera. Para la parte superior han elegido las tonalidades tanto rojiblanca como negra y blanca en el polo y en la chaqueta. Para la parte inferior, han optado por el pantalón negro de la línea Ceros. Sobriedad y elegancia a la par de comodidad para vestir a los deportistas de este club que ha confiado en la marca francesa.

Uno de los jugadores del CP Torres de Castilla

Además del equipamiento para clubes, como distribuidores oficiales y exclusivos de la marca Eldera, disponemos de acceso a todo su catálogo, donde podemos encontrar todo tipo de prendas deportivas y accesorios como mochilas, o prendas de abrigo. Los pedidos los podéis realizar a través de cualquier de nuestros canales oficiales que detallamos a continuación:

  • Teléfono 611 064 710
  • Whatsapp 611 064 710
  • Correo electrónico: info@propetanque.es
  • Messenger: PROPETANQUE

Gracias a todos los clubes que han confiando en Propetanque como distribuidor oficial y exclusivo en España de la marca francesa Eldera.

Crea tu cuenta de Propetanquer para participar en el blog con el resto de la comunidad, ver sus comentarios, escribir tu opinión, lanzar preguntas, calificar los post ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Hola
¡¡Gracias por visitar nuestra página Web!!
¿Te podemos ayudar en algo?